10 Imágenes que se Mueven de King Kong

Buenos días queridos amigos, espero que estén con muchas ganas de mirar fotos porque hoy van a ver a uno de los personajes más importantes de la historia a King Kong.

Imágenes que se Mueven de King Kong (1) Imágenes que se Mueven de King Kong (2) Imágenes que se Mueven de King Kong (3) Imágenes que se Mueven de King Kong (4) Imágenes que se Mueven de King Kong (5)

Primero voy a contar un poco de dónde salió este simio gigante para que aquellos que nunca escucharon hablar de él sepan un poco su historia. Este gorila de tamaño irreal es el protagonista principal de la novela escrita por Delos Lovelace en 1932 que posteriormente fue llevada al cine donde logró un éxito increíble. La historia cuenta como una expedición termina en una isla siniestra en la cual, además de una serie de percances, se encuentran con esta bestia y deciden cazarla para luego exhibirla en Estados Unidos y llenarse de dinero. Esta novela mezcla la acción, el romance y el suspenso, pero claramente podría ser catalogada como fantástica.

Imágenes que se Mueven de King Kong (6) Imágenes que se Mueven de King Kong (7) Imágenes que se Mueven de King Kong (8) Imágenes que se Mueven de King Kong (9)

Buena suerte amigos, espero que las fotos les hayan gustado mucho.

Imágenes que se Mueven de King Kong (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *