10 Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos

Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (1)

Hoy hemos traído para compartir con todos ustedes imágenes de la bandera de los Estados Unidos de América. Todos estamos acostumbrados a ver esta bandera en innumerables lugares a pesar de que no sea la bandera de nuestras naciones. La vemos en muchísimas películas conocidas, la vemos en los programas de noticias internacionales, la vemos al estudiar historia en nuestros colegios y universidades y la vemos en los eventos deportivos.

Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (2) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (3) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (4) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (5) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (6) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (7) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (8) Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (9)

A pesar de conocerla y haberla visto muchas veces no todos conocemos en detalle su diseño y el significado de él. Las líneas horizontales rojas y blancas en total son trece, son del mismo grosor y representan las trece colonias que lograron independizarse del Reino Unido. El rectángulo azul de la esquina izquierda superior contiene cincuenta estrellas blancas que hacen alusión a los cincuenta estados que hoy conforman la unión. Es así como la bandera representa la historia del país, sus orígenes y su conformación actual.

Imágenes que se Mueven de la Bandera de Estados Unidos (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *