10 Imágenes que se Mueven de la Lluvia

Uno de los climas que más problemas o contradicciones genera en las personas es la lluvia. Para la mayoría es un clima molesto que no les permite salir a la calle, hacer deportes al aire libre o desplazarse sin problemas a sus actividades diarias (trabajo, estudio, etc.). Pero también están aquellos que prefieren que caiga algo de agua para refrescar el ambiente, para poder tomarse más tiempo en su casa para pensar o para descansar, etc.

Imágenes que se Mueven de la Lluvia (1) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (2) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (3) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (4) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (6)

Ahora bien, más allá de los gustos de cada uno, lo ideal sería que miren con detenimiento las fotos, que analicen lo que en ellas se transmite y que las compartan con sus amigos agregándole el detalle o la frase que más les guste.

Imágenes que se Mueven de la Lluvia (7) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (8) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (9) Imágenes que se Mueven de la Lluvia (10)

No se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó y cómo usaron las fotografías. También quiero recordarles que en los próximos días se van a renovar las fotos, así que los espero para que disfruten de ellas.

Imágenes que se Mueven de la Lluvia (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *