10 Imágenes que se Mueven de Perros

Si ustedes son fanáticos de los perros les recomiendo que miren esta página porque encontrarán muchísimas imágenes GIF que les gustarán mucho y que les pueden llegar a servir.

Imágenes que se Mueven de Perros (1) Imágenes que se Mueven de Perros (2) Imágenes que se Mueven de Perros (5) Imágenes que se Mueven de Perros (6) Imágenes que se Mueven de Perros (7) Imágenes que se Mueven de Perros (10)

Entre todas las fotos hay dos que me gustaría destacar. La primera es la que muestra a dos de los protagonistas de 101 Dálmatas, la reconocida película que produjo Disney. En ella se contaba la historia de una pareja de perros que tenía varias crías, las cuales eran secuestradas por una malvada millonaria que pretendía hacerse abrigos con las pieles de estos simpáticos perritos dálmatas. En la 2da imagen podemos ver a Patán, el histórico compañero del malvado Pierre Nodoyuna. Este perrito se destacaba por su particular risa y por los siniestros planes que formulaba con su amigo.

Imágenes que se Mueven de Perros (11) Imágenes que se Mueven de Perros (12) Imágenes que se Mueven de Perros (13)

En fin, usen las fotos como les parezca más divertido y no se olviden de compartirlas con el resto de sus amigos y conocidos. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes que se Mueven de Perros (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *