10 Imágenes que se Mueven de Tenistas

El tenis es uno de los deportes más lindos que hay en el mundo, el mismo fue creado en Inglaterra, pero actualmente se juega en casi todos los países del mundo. Las reglas del juego son muy simples, hay dos jugadores, cada uno con una raqueta que es con la cual se le pega a la pelota, una red al medio de la cancha que divide y los jueces que marcan cuando entra o no la pelota.

Imágenes que se Mueven de Tenistas (1) Imágenes que se Mueven de Tenistas (2) Imágenes que se Mueven de Tenistas (3) Imágenes que se Mueven de Tenistas (4) Imágenes que se Mueven de Tenistas (5)

Actualmente, los máximos exponentes de este deporte son Roger Federer (suizo), Novak Djokovick (serbio), Rafael Nadal (español), Serena Williams (estadounidense), Maria Sharapova (rusa), etc. También me gustaría nombrarles algunos de los torneos más importantes que existen los 4 Grand Slam (Australia Open, Roland Garros, Wimbledon, Us Open), los Master 1000 (Master de Shanghai, Cincinnati, Madrid, Roma, Monte Carlo, Maimi, Indian Wells, etc.).

Imágenes que se Mueven de Tenistas (6) Imágenes que se Mueven de Tenistas (7) Imágenes que se Mueven de Tenistas (8) Imágenes que se Mueven de Tenistas (9)

En fin, disfruten de estas fotos con movimiento y compártanlas con todos sus amigos y familiares. Buena suerte.

Imágenes que se Mueven de Tenistas (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *