10 Imágenes que se Mueven de The Simpson

Como todos ustedes saben, una de las series más importantes y reconocidas a nivel mundial es “The Simpson”. Esta historia fue creada por Matt Groening, un joven estadounidense que le vendió el producto a la cadena televisiva “Fox”. Las primeras emisiones se hicieron en diciembre de 1989, pero eran capítulos muy cortos y con el paso del tiempo se convirtieron en emisiones de 25 minutos.

Imágenes que se Mueven de The Simpson (1) Imágenes que se Mueven de The Simpson (2) Imágenes que se Mueven de The Simpson (3) Imágenes que se Mueven de The Simpson (4)

Ahora bien, para aquellos que nunca han visto la serie, les cuento que habla de una típica familia de clase media que tiene problemas económicos y algunos inconvenientes típicos de la sociedad moderna.

Imágenes que se Mueven de The Simpson (5) Imágenes que se Mueven de The Simpson (6) Imágenes que se Mueven de The Simpson (7) Imágenes que se Mueven de The Simpson (8) Imágenes que se Mueven de The Simpson (9)

Por último, me gustaría que me cuenten qué personaje es el que más les gusta, cuál es su capítulo preferido y cuál/es creen que son los elementos que transformaron a esta historia en un éxito a nivel internacional. Buena suerte, cuídense mucho y no se olviden de compartir las imágenes con sus amigos.

Imágenes que se Mueven de The Simpson (10)

Un pensamiento en “10 Imágenes que se Mueven de The Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *