11 Imágenes que se Mueven Reales

Buenos días amigos y seguidores, espero que estén con muchas ganas de observar las imágenes con movimiento sobre la realidad que hoy vengo a compartirles.

Imágenes que se Mueven Reales Imágenes que se Mueven Reales (1) Imágenes que se Mueven Reales (2) Imágenes que se Mueven Reales (3) Imágenes que se Mueven Reales (4) Imágenes que se Mueven Reales (5)

La idea del post de hoy es que todos ustedes vean lo que se puede hacer con una foto vieja que tengan en su computadora. Hay que aclarar que la modificación será ponerle algo de movimiento y eso por lo general se logra agregando un elemento que no estaban en la foto original. En algunos casos se le agrega corazones a la foto de la persona que se ama, en otros se ponen onomatopeyas o globos de diálogo como los de las historietas, pero también se suele ver que se le agrega brillo en algunas partes de la imagen.

Imágenes que se Mueven Reales (6) Imágenes que se Mueven Reales (7) Imágenes que se Mueven Reales (8) Imágenes que se Mueven Reales (9)

La idea es que ustedes vean las fotos y que experimenten para ver que les sale. Seguramente se divertirán mucho haciéndolo. Buena suerte amigos, nos vemos.

Imágenes que se Mueven Reales (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *