12 Imágenes que se Mueven de Aves

Imágenes que se Mueven de Aves (1)

Las aves son animales realmente muy bonitos, que le ponen mucha vida a los paisajes y que alegran cualquier lugar con sus cantos. Es por eso que algunas personas optan por comprarlos y tenerlos en jaulas en su casa, actitud que me parece bastante reprochable, pensemos que de esa forma limitamos mucho la vida del animal, no le permitimos vivir libre y mucho menos volar.

Imágenes que se Mueven de Aves (2) Imágenes que se Mueven de Aves (3) Imágenes que se Mueven de Aves (4) Imágenes que se Mueven de Aves (5) Imágenes que se Mueven de Aves (6) Imágenes que se Mueven de Aves (7) Imágenes que se Mueven de Aves (8) Imágenes que se Mueven de Aves (9) Imágenes que se Mueven de Aves (10) Imágenes que se Mueven de Aves (11)

Es por eso que la idea de la publicación es que usen las fotos para concientizar a sus amigos de que la mejor forma de disfrutar de los pajaritos es viéndolos libres mientras vuelan o cuando están en un árbol cercano a nosotros. Nunca es buena idea mantenerlos encerrados, además de que muchas de las especies que se comercializan están en peligro y no deberían encontrarse en esas condiciones. En fin, espero que el post les haya servido y que puedan ayudar a que las personas mejoren.

Imágenes que se Mueven de Aves (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *