12 Imágenes que se Mueven de Dragones

Imágenes que se Mueven de Dragones (1)

Los dragones son las bestias leyendarias más populares que existen a nivel mundial. Esta criatura tiene características que van variando dependiendo del lugar de donde provenga la historia. Por ejemplo, en los cuentos Occidentales estas bestias tenían grandes alas, una cola poderos terminada en punta, y una cabeza de gran tamaño que le permitía destrozar a cualquier adversario, pero sin dudas, lo más importante era su capacidad de lanzar fuego a través de su boca. Por otro lado, las historias Orientales, los describen como una gran serpiente con cabeza de cocodrilo que tiene la capacidad de volar gracias a la magia interior (no tiene alas).

Imágenes que se Mueven de Dragones (2) Imágenes que se Mueven de Dragones (3) Imágenes que se Mueven de Dragones (4) Imágenes que se Mueven de Dragones (5) Imágenes que se Mueven de Dragones (6) Imágenes que se Mueven de Dragones (7) Imágenes que se Mueven de Dragones (8) Imágenes que se Mueven de Dragones (9) Imágenes que se Mueven de Dragones (10) Imágenes que se Mueven de Dragones (11)

Por último, me gustaría que usen estas imágenes para compartirlas a través de las redes sociales o por mensaje por celular con sus amigos. También piensen que son una excelente opción para decorar algún fondo de pantalla o foto de perfil. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes que se Mueven de Dragones (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *