12 Imágenes que se Mueven de Pajaritos

Buenas tardes a todos, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes unas hermosas imágenes de pajaritos que tienen algo de movimiento y brillo, dos cosas que las vuelven mucho más interesantes.

Imágenes que se Mueven de Pajaritos (1) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (2) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (3) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (4) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (5) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (6)

Ahora bien, entre las fotos podrán encontrar especies como el gorrión, un animal muy bonito que se alimenta con insectos pequeños y se pueden ver en las grandes ciudades. También están las palomas, un ave que suele ser considera plaga debido a lo rápido que se reproducen y a lo contaminantes que son.

Por otro lado, hay especies que no son tan comunes en las ciudades, pero que realmente vale la pena conocer. Por ejemplo: el zorzal colorado, un ave muy bonita que se alimenta con insectos y que tiene un canto muy particular.

Imágenes que se Mueven de Pajaritos (7) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (8) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (9) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (10)

Por último, me gustaría que me cuenten qué foto es la que más les gustó. Además, les quiero pedir que compartan la publicación con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que sean fanáticos de las aves.

Imágenes que se Mueven de Pajaritos (11) Imágenes que se Mueven de Pajaritos (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *