12 Imágenes que se Mueven de River Plate

En el fútbol de Argentina existen 5 clubes que son denominados “grandes”, ellos son: River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Racing. Y en el post de hoy vamos a hablar particularmente del primero que nombre. River es un club que se fundó en 1901 en el barrio de La Boca, pero que luego se mudó a Núñez, uno de los barrios más lindos de la capital.

Imágenes que se Mueven de River Plate Imágenes que se Mueven de River Plate (1) Imágenes que se Mueven de River Plate (2) Imágenes que se Mueven de River Plate (3) Imágenes que se Mueven de River Plate (4) Imágenes que se Mueven de River Plate (5)

Históricamente este equipo ha sido denominado como “Los Millonarios” y es el equipo con más títulos locales de primera división (36), pero tiene una gran deuda en el plano internacional con tan solo 2 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Sudamericana y una Supercopa.

Imágenes que se Mueven de River Plate (6) Imágenes que se Mueven de River Plate (7) Imágenes que se Mueven de River Plate (8) Imágenes que se Mueven de River Plate (9) Imágenes que se Mueven de River Plate (10)

Espero que les hayan gustado las imágenes de hoy y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de este gran equipo argentino. Buena suerte amigos, nos vemos la semana que viene.

Imágenes que se Mueven de River Plate (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *