12 Imágenes que se Mueven del Papa Francisco

Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (1)

Amigos y amigas, el 2013 es un año muy importante para toda América del Sur. Es el año en el cual el Vaticano, a través de todos sus representantes, eligió a Mario Bergoglio para suceder a Benedicto VVI, el Papa que renunció a su cargo. Creo que este hecho es histórico porque le permite a la región contar con una figura de gran peso político a nivel internacional y porque aproxima a la iglesia a las necesidades de los países latinoamericanos. Además hace que los fieles de este lado del mundo se sientan más cómodos, con más ganas de seguir el camino de Dios y de la Fe.

Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (2) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (3) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (4) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (5) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (6) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (7) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (8) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (9) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (10) Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (11)

En fin amigos, me gustaría que puedan compartir las fotos con sus amigos y que me cuenten un poco cuál es la opinión que tienen sobre Francisco I. También me gustaría que me digan qué esperan para la semana que viene, si puedo voy a darles con el gusto.

Imágenes que se Mueven del Papa Francisco (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *