13 Imágenes que se Mueven de los Vengadores

Amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes unas fotos que seguro les gustarán muchísimo. Espero que tengan tiempo para verlas.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores Imágenes que se Mueven de los Vengadores (1) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (2) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (3) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (4)

Una de las historietas o comics más conocidos es Los Vengadores. Esta historia es propiedad de la editorial Marvel que decidió juntar a todos sus superhéroes en un mismo lugar. Este grupo selecto está formado por Hulk, Thor, Avispa, Iron Man, Henry Pym y, el principal, El Capitán América.

El primer enemigo que tuvieron estos personajes fue Loki un supuesto extraterrestre que decía ser hermano de Thor. Luego vinieron varios números más que hicieron más exitosa a esta saga. Su éxito fue tan que con el tiempo fue llevada a la pantalla chica y hasta se hicieron películas con grandes presupuestos.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (5) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (6) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (7) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (8) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (9) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (10) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (11)

Espero que les hayan gustado mucho las imágenes y que puedan compartirlas con sus amigos, especialmente con aquellos que son fanáticos de los comics y particularmente del Capitán América.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *