13 Imágenes que se Mueven de Thor

Uno de los dioses de la antigüedad más reconocidos a nivel mundial es Thor, el dios del trueno y máximo exponente dentro de la cultura vikinga. Este sujeto de grandes dimensiones, con fuertes músculos, cabella rubia y un martillo en su brazo derecho fue durante muchísimo tiempo quien decidía los destinos de los pueblos de esa zona.

Imágenes que se Mueven de Thor (1) Imágenes que se Mueven de Thor (2) Imágenes que se Mueven de Thor (3) Imágenes que se Mueven de Thor (4) Imágenes que se Mueven de Thor (5) Imágenes que se Mueven de Thor (6)

Actualmente, esta creencia ha perdido mucha influencia entre las personas, pero el personaje ha sido incorporado a diferentes historias de comics que luego fueron llevados a la pantalla grande. De hecho, Christopher Hemsworth fue quien lo interpretó en la película que se estrenó en 2011.

Imágenes que se Mueven de Thor (7) Imágenes que se Mueven de Thor (8) Imágenes que se Mueven de Thor (9) Imágenes que se Mueven de Thor (10) Imágenes que se Mueven de Thor (11) Imágenes que se Mueven de Thor (12)

En fin, les recomiendo que miren las imágenes, que analicen lo que Thor expresa en sus movimientos o en sus rasgos faciales y que compartan las fotos con todos sus amigos, especialmente con aquellos que tienen una especie de fanatismo por este personaje mitológico. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes que se Mueven de Thor (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *