14 Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas

Queridos seguidores, si quieren enviar un mensaje romántico y pretenden sorprender a la persona que lo reciba, les recomiendo que se tomen varios minutos para analizar estas hermosas imágenes GIF que hay en esta publicación.

Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (1) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (2) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (3) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (4) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (5) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (6) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (7)

Como ya habrán notado, estas imágenes son muy interesantes porque combinan corazones y flechas, dos elementos que claramente hablan del amor que puede existir entre dos personas. Recordemos que ese detalle se debe a que antiguamente se creía que Cupido, un niño pequeño con alas, era el encargado de flechar amorosamente a las personas.

Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (8) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (9) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (10) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (11) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (12) Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (13)

Por último, cuéntenme qué postales son las que más los sorprendieron, cuáles son las que quieren enviarles a sus amigos y familiares, etc. Por otro lado, también sería bueno que les cuenten a los demás cuáles fueron las repercusiones que generaron esas imágenes para que ellos también las puedan aprovechar. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de compartir la página.

Imágenes que se Mueven de Corazones y Flechas (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *