14 Imágenes que se Mueven de Goku

Uno de los dibujos animados más populares y que más amor generaba en los niños es Dragón Ball Z, el anime que comenzó a televisarse en 1984 y que constó de 42 episodios en los cuales se cuenta la historia de Goku, un joven muy particular.

Imágenes que se Mueven de Goku (1) Imágenes que se Mueven de Goku (2) Imágenes que se Mueven de Goku (3) Imágenes que se Mueven de Goku (4) Imágenes que se Mueven de Goku (5) Imágenes que se Mueven de Goku (6) Imágenes que se Mueven de Goku (7)

Para quienes nunca vieron esta serie, les cuento que este personaje es un extraterrestre enviado a la Tierra con el objetivo de que elimine a toda la humanidad y deje el mundo vacío y listo para ser vendido. Pero, cuando él llegó, sufrió un golpe que le cambió la vida para siempre y lo transformó en una persona amable, humilde y que daría su vida por cuidar a sus amigos y a todos los humanos de las amenazas que llegarán.

Imágenes que se Mueven de Goku (8) Imágenes que se Mueven de Goku (9)Imágenes que se Mueven de Goku (11) Imágenes que se Mueven de Goku (12) Imágenes que se Mueven de Goku (13)

En fin, espero que estas fotografías que se mueven de Goku les hayan gustado mucho y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares. Nos vemos.

Imágenes que se Mueven de Goku (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *