14 Imágenes que se Mueven de Mario Bros

Imágenes que se Mueven de Mario Bros

Sin lugar a dudas, las imágenes que verán a continuación son excelentes debido a que permitirán que todos ustedes recuerden uno de los mejores videojuegos de la historia, el Super Mario Bros. Este juego fue creado en 1985 por Miyamoto Shigeru quien lo produjo para la compañía Nintendo Entertainment System y fue un éxito total ya que muchas generaciones se divirtieron jugándolo.

Imágenes que se Mueven de Mario Bros (1) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (2) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (3) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (4) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (5) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (6) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (7) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (8) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (9) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (10) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (11) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (12)

La trama del juego era bastante básica, se trata de dos hermanos que intentan rescatar a la Princesa  de las manos del malvado Rey Bowser. Para lograrlo, ellos se enfrentan a muchos enemigos en diferentes niveles y cuentan con la ayuda de los hongos que los vuelven más grandes y fuertes. Realmente me parece un excelente videojuego, si tienen la oportunidad de jugarlo háganlo porque se divertirán muchísimo y probablemente les sirva para recordar buenos momentos de su infancia. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más imágenes que se mueven.

Imágenes que se Mueven de Mario Bros (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *