14 Imágenes que se Mueven y Hablan

Imágenes que se Mueven y Hablan

Las imágenes que verán a continuación les pueden ser de mucha utilidad si ustedes están pensando en enviarle un mensaje a alguien, pero no lo quieren hacer de la manera convencional. Estas fotos tienen la particularidad de que el mensaje aparecerá como hablado, con movimiento. Pero, ustedes deben hacer una preselección de las imágenes que más le gustan y de los mensajes que les pueden llegar a servir. Hay algunos que son románticos, otros que son chistes rápidos, algunos que transmiten un mensaje de paz y tranquilidad, etc. Y, al último, deberán buscar el medio a través del cual van a mandar el mensaje. Mi recomendación es que lo hagan por las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o por un mensaje de Whatsapp.

Imágenes que se Mueven y Hablan (1) Imágenes que se Mueven y Hablan (2) Imágenes que se Mueven y Hablan (3) Imágenes que se Mueven y Hablan (4) Imágenes que se Mueven y Hablan (5) Imágenes que se Mueven y Hablan (6) Imágenes que se Mueven y Hablan (7) Imágenes que se Mueven y Hablan (8) Imágenes que se Mueven y Hablan (9) Imágenes que se Mueven y Hablan (10) Imágenes que se Mueven y Hablan (11) Imágenes que se Mueven y Hablan (12)

Espero que las imágenes les hayan gustado mucho y que les sirvan. Recuerden dejar un comentario con su opinión al final del post. Nos vemos la semana que viene.

Imágenes que se Mueven y Hablan (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *