15 Fotos que se Mueven de Mortal Kombat

Mortal Kombat es uno de los títulos de videojuegos más populares entre los niños. Tengamos en cuenta que la primera presentación de este juego se realizó en 1992 para las máquinas con fichines. Luego se amplió para las consolas domésticas y actualmente se puede encontrar tanto para pc como para consolas (PlayStation, Xbox, etc.).

Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (1) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (2) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (3) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (4) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (5) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (6) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (7) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (8)

La historia del juego es muy sencilla, muestra a dos grupos de guerreros que se enfrentan por imponer su poder en la tierra. El lado bueno está representado por Liu Kang, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, etc. Y los malos por Scorpion, Sub- Zero, Goro y el malvado Shang Tsung. EL objetivo de aquellos que lo juegan es ir superando combates en los cuales la dificultad aumenta hasta enfrentarse con Shang Tsung para derrotarlo.

Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (9) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (10) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (11) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (12) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (13) Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (14)

En fin, espero que estas fotos con movimiento de Mortal Kombat les hayan gustado y les sirvan para recordar momentos de su infancia. Buena suerte.

Fotos que se Mueven de Mortal Kombat (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *