15 Imágenes que se Mueven de Halloween

Imágenes que se Mueven de Halloween (1)

Halloween se ha convertido en una de las fiestas populares más importantes a nivel mundial. Recordemos que inicialmente solo se festejaba en los países nórdicos, pero poco a poco comenzó a expandirse a Estados Unidos, América del Sur y gran parte de Asia. Tan grande fue el efecto que generó que actualmente los 30 de octubre son el día en el que millones de niños se disfrazan de fantasmas, brujas, piratas, hechiceros, zombies, etc. y los adultos se reúnen a compartir una cena y a charlar mientras los grupos de niños tocan las puertas ofreciendo “truco o trato”. El acuerdo es que si el dueño de casa elige la primera opción los chicos pueden hacerle una pequeña broma, pero en el caso de que elija “trato” debe darles algunos dulces para que se vayan en paz.

Imágenes que se Mueven de Halloween (2) Imágenes que se Mueven de Halloween (3) Imágenes que se Mueven de Halloween (4) Imágenes que se Mueven de Halloween (5) Imágenes que se Mueven de Halloween (6) Imágenes que se Mueven de Halloween (7) Imágenes que se Mueven de Halloween (8) Imágenes que se Mueven de Halloween (9) Imágenes que se Mueven de Halloween (10) Imágenes que se Mueven de Halloween (11) Imágenes que se Mueven de Halloween (12) Imágenes que se Mueven de Halloween (13) Imágenes que se Mueven de Halloween (14)

En fin, espero que tengan una buena jornada y que puedan compartir estas fotos de Halloween con todos sus amigos y familiares.

Imágenes que se Mueven de Halloween (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *