15 Imágenes que se Mueven de Jack

Queridos amigos, hoy podrán ver muchas fotos que se mueven y que tienen como principal personaje a Jack Skellington, un singular dibujo animado. Para aquellos que no saben, uno de los dibujos más populares de los últimos tiempos es “El Extraño Mundo de Jack”. Ésta es la historia de un personaje muy particular (Jack) que es el rey de su pueblo, pero que está cansado de festejar año a año la fiesta de Halloween. En un intento por distraerse emprende un viaje inesperado que le dará una serie de ideas muy interesantes para aplicar en su pueblo.

Imágenes que se Mueven de Jack Imágenes que se Mueven de Jack (1) Imágenes que se Mueven de Jack (2) Imágenes que se Mueven de Jack (3) Imágenes que se Mueven de Jack (4) Imágenes que se Mueven de Jack (5) Imágenes que se Mueven de Jack (6) Imágenes que se Mueven de Jack (7)

Para aquellos que nunca vieron esta película les cuento que fue producida por Tim Burton y que se publicó en 1993. Se la puede ubicar dentro del género de animación, pero también habría que incluirla en el de musical.

Imágenes que se Mueven de Jack (8) Imágenes que se Mueven de Jack (9) Imágenes que se Mueven de Jack (10) Imágenes que se Mueven de Jack (11) Imágenes que se Mueven de Jack (12) Imágenes que se Mueven de Jack (13)

Espero que las fotos les hayan gustado y que las puedan compartir con todos aquellos amigos suyos que disfrutaron de este particular personaje animado.

Imágenes que se Mueven de Jack (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *