15 Imágenes que se Mueven de los Vengadores

Entre las series de comics más exitosas de la historia encontramos a “Los Vengadores” o “The Avengers”. La historia está basada en las peleas que tienen varios superhéroes reconocidos como Iron Man, Hulk, Thor, El Capitán América, Ojo de Halcón, entre otros. Esta historieta fue creada por Marvel Cómics con la intención de competir contra “La Liga de Justicia” (Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, etc.) creada por DC Cómics.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores Imágenes que se Mueven de los Vengadores (1) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (2) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (3) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (4) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (5) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (6) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (7)

Sin lugar a dudas, estos superhéroes han tenido gran impacto en los jóvenes que se apasionan por las historietas. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales los podrán ver con un pequeño movimiento o brillo.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (8) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (9) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (10) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (11) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (12) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (13)

Espero que el post les haya gustado y que lo puedan compartir con sus amigos. Seguramente ver las fotos les traerá muchos recuerdos de su infancia. Buena suerte y nos vemos la semana que viene con más imágenes.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *