15 Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan

Queridos amigos míos, hoy voy a compartir unas imágenes que se mueven que seguro generarán algún tipo de polémica. Digo esto porque se trata de imágenes que sirven para hipnotizar a la gente.

Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (14) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (13) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (12) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (11) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (10) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (9) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (8) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (7) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (6)

La hipnosis es un estado mental al que se puede llegar por medio de una gran concentración que muchas veces viene dada por las habilidades de un hipnotizador. Este proceso se usa, sin mucha frecuencia, para encontrar conflictos ocultos en la mente de un paciente que está siendo tratado psicológicamente o por diversión. Según los procesos más clásicos se suele utilizar algún elemento pequeño que ayude a fijar la atención del paciente mientras el hipnotizador lo va guiando hacia este estado de hipnosis en el cual él podrá trabajar.

Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (5) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (4) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (3) Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (2)

Más allá de esto espero que las imágenes les hayan parecido interesantes y que las puedan usar para dejar hipnotizado a alguien, recuerden que esto no es un juego y que puede tener graves consecuencias.

Imágenes que se Mueven y que Hipnotizan (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *