15 Imágenes Románticas que se Mueven

Si tuviésemos que nombrar una figura mitológica que sintetice lo que es el amor y el romanticismo deberíamos hablar de Cupido. Este pequeño niño con rizos dorados, cara inocente, con alas en su espalda, con su famoso arco y cajal lleno de flechas, comenzó a formar parte de los mitos románticos en la época de los romanos, pero su leyenda continua hasta hoy.

Imágenes Románticas que se Mueven (14) Imágenes Románticas que se Mueven Imágenes Románticas que se Mueven (1) Imágenes Románticas que se Mueven (2) Imágenes Románticas que se Mueven (3) Imágenes Románticas que se Mueven (4) Imágenes Románticas que se Mueven (5) Imágenes Románticas que se Mueven (6)

Según las historias, Cupido es el encargado de determinar las parejas que formarán las personas dependiendo de sus flechazos. Es por eso que actualmente muchas parejas demuestran su amor y cariño por medio de corazones flechados con sus nombres en el interior. También es común ver mensajes de “Te amo”, “te quiero mucho”, etc. acompañados por este niño tan particular.

Imágenes Románticas que se Mueven (7) Imágenes Románticas que se Mueven (8) Imágenes Románticas que se Mueven (9) Imágenes Románticas que se Mueven (10) Imágenes Románticas que se Mueven (11) Imágenes Románticas que se Mueven (12)

Espero que hayan disfrutado de estas fotos con movimiento y que tengan ganas de visitarnos nuevamente la semana que viene. Buena suerte y los esperamos con muchas ansias.

Imágenes Románticas que se Mueven (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *