16 Imágenes de Bellas con Movimiento

Imágenes de Bellas con Movimiento (1)

Una de las novelas románticas que más éxito ha tenido en los últimos años es Crepúsculo. Esta historia, escrita por Meyer Stephenie se hizo tan popular que fue llevada a la pantalla grande.  Es precisamente en la producción cinematográfica donde pudimos a ver a la hermosa Kristen Stewart haciendo de Bella Swan, una joven que por casualidad se enamora de un vampiro. Sin dudas esta señorita generó un gran revuelo entre los fanáticos de la serie que se volvieron locos de amor por ella y por la forma de interpretar su personaje.

Imágenes de Bellas con Movimiento (2) Imágenes de Bellas con Movimiento (3) Imágenes de Bellas con Movimiento (4) Imágenes de Bellas con Movimiento (5) Imágenes de Bellas con Movimiento (6) Imágenes de Bellas con Movimiento (7) Imágenes de Bellas con Movimiento (8) Imágenes de Bellas con Movimiento (9) Imágenes de Bellas con Movimiento (10) Imágenes de Bellas con Movimiento (11) Imágenes de Bellas con Movimiento (12) Imágenes de Bellas con Movimiento (13) Imágenes de Bellas con Movimiento (14) Imágenes de Bellas con Movimiento (15)

En fin amigos/ as, les pido que miren con detenimiento las fotos, descarguen las que más les gusten y váyanlas compartiendo con sus conocidos, especialmente con aquellos que son fanáticos de la historia Crepúsculo. Buena suerte y los espero nuevamente en los próximos días cuando las fotos se estén renovando, no se olviden de dejarme su opinión, cuídense.

Imágenes de Bellas con Movimiento (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *