16 Imágenes de Rastas que se Mueven

Queridos amigos míos, espero que estén muy bien y que anden con ganas de mirar estas imágenes que hoy voy a compartir con ustedes, especialmente si son fanáticos de la cultura rastafari.

Imágenes de Rastas que se Mueven Imágenes de Rastas que se Mueven (1) Imágenes de Rastas que se Mueven (2) Imágenes de Rastas que se Mueven (3) Imágenes de Rastas que se Mueven (4) Imágenes de Rastas que se Mueven (5) Imágenes de Rastas que se Mueven (6) Imágenes de Rastas que se Mueven (7) Imágenes de Rastas que se Mueven (8)

Según los conocedores del tema éste es un movimiento espiritual que se originó en 1930 en Kingston, Jamaica. Uno de los máximos exponentes de esta religión fue el cantante reggae Bob Marley, él fue quien popularizó este movimiento en todo el mundo. Los rastafari consideran que Haile Selassie es la tercera reencarnación de Yahvén y por lo general se identifican con una bandera de tres colores ubicados de manera horizontal (verde, amarillo y rojo) y el León de Judá en el medio. Uno de los lugares más sagrado para sus seguidores es Etiopía país ubicado en el continente africano.

Imágenes de Rastas que se Mueven (9) Imágenes de Rastas que se Mueven (10) Imágenes de Rastas que se Mueven (11) Imágenes de Rastas que se Mueven (12) Imágenes de Rastas que se Mueven (13) Imágenes de Rastas que se Mueven (14)

Espero que les hayan gustado las imágenes rastafari que hoy compartí con ustedes. Recuerden escuchar mucho Bob Marley y seguir las creencias de este interesante movimiento.

Imágenes de Rastas que se Mueven (15)

0 pensamientos en “16 Imágenes de Rastas que se Mueven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *