16 Imágenes que se Mueven de Goku

Si ustedes son fanáticos del anime estas imágenes que voy a compartir les parecerán realmente muy interesantes ya que tienen como personaje principal a Goku, el mejor guerrero de Dragón Ball Z.

Imágenes que se Mueven de Goku (1) Imágenes que se Mueven de Goku (2) Imágenes que se Mueven de Goku (3) Imágenes que se Mueven de Goku (4) Imágenes que se Mueven de Goku (5) Imágenes que se Mueven de Goku (6) Imágenes que se Mueven de Goku (7) Imágenes que se Mueven de Goku (8) Imágenes que se Mueven de Goku (9)

Para aquellos que nunca vieron esta serie, les cuento que este hombre es un extraterrestre que llego a la Tierra desde muy niño con el objetivo de destruir el mundo y la humanidad, pero se golpeó muy fuerte la cabeza y su personalidad cambio. Él se hizo una persona amable y muy cariñosa que usa sus poderes para defender la Tierra de las amenazas que vienen desde el universo. Sin dudas, los mejores combates son los que tuvo con Freezer, Cell y Piccolo.

Imágenes que se Mueven de Goku (10) Imágenes que se Mueven de Goku (11) Imágenes que se Mueven de Goku (12) Imágenes que se Mueven de Goku (13) Imágenes que se Mueven de Goku (14) Imágenes que se Mueven de Goku (15)

Espero que las imágenes les hayan gustado mucho y que las puedan compartir con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son amantes del anime. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más fotos con movimiento.

Imágenes que se Mueven de Goku

2 pensamientos en “16 Imágenes que se Mueven de Goku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *