16 Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre

Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos es la que integran las distintas películas de “Los Juegos del Hambre”. Estos films están basados en una de las novelas de Suzanne Collins, una reconocida escritora estadounidense que publicó el primer libro en 2008.

Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (1) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (2) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (3) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (4) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (5) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (6) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (7) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (8) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (9)

Desde mi punto de vista los libros son realmente muy buenos, pero las películas no son de la mejor calidad. Quizás el mayor problema esté en la capacidad de los productores y guionistas en adaptar la historia a la pantalla grande. Pero, hay que destacar que la idea de la escritora es bastante buena y original, de hecho ella ha contado en entrevistas que su idea se formó luego de observar un reality show y un documental de guerras.

Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (10) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (11) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (12) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (13) Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (14)

En fin, espero que las imágenes les hayan gustado mucho y que puedan compartirlas con sus amigos, especialmente con aquellos que son fanáticos de esta saga.

Imágenes que se Mueven de los Juegos del Hambre (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *