16 Imágenes que se Mueven de los Vengadores

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (1)

Uno de los cómics más importantes de los últimos años es el que cuenta la historia de Los Vengadores, creada en 1963 por la empresa estadounidense Marvel Cómics. Esta historieta reúne a los superhéroes más importantes de esta marca: Hulk, el científico que cuando se enoja se transforma en una bestia verde con mucha fuerza, Thor, el dios del trueno vikingo, El Capitán América, una creación de los científicos norteamericanos para combatir los ejércitos de la URSS.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (2) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (3) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (4) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (5) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (6) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (7) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (8) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (9) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (10) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (11) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (12) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (13) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (14) Imágenes que se Mueven de los Vengadores (15)

Ahora bien, la idea es que ustedes puedan mirar todas las fotos, descargar aquellas que les parezcan más interesantes y usarlas para decorar sus fondos de pantalla, sus carpetas para el colegio, para compartirlas con sus amigos y familiares, etc. También me gustaría mucho que me cuenten qué opinan de esta historia, cuál es su personaje preferido y qué creen que ayudaría a que los comics mejoren. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes que se Mueven de los Vengadores (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *