16 Imágenes que se Mueven de Mario Bros

Todos aquellos que hayan disfrutado de una consola de videojuegos Family o Nintendo, compartirán la idea de que el mejor juego que han jugado en su vida es el Mario Bros. Este juego era bastante sencillo, en él manejábamos a Mario o Luigi (hermanos) que intentan sortear una serie de inconvenientes para lograr salvar a la princesa Peach del malvado Rey Koopa que la ha secuestrado. La historia es bastante extensa, cuenta con muchos niveles con diferentes dificultades y con enemigos que se van volviendo más fuertes con el paso del tiempo.

Imágenes que se Mueven de Mario Bros (1) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (2) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (3) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (4) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (5) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (6)

En fin, Mario Bros es un muy buen juego, así que les recomiendo que lo busquen por internet y lo jueguen porque realmente vale la pena tenerlo y recordarlo cuando tengan unos minutos libres. También se lo pueden mostrar a los más pequeños, quizás les guste.

Imágenes que se Mueven de Mario Bros (7) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (8) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (9) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (10) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (11) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (12) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (13) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (14) Imágenes que se Mueven de Mario Bros (15)

Nos vemos en los próximos días, no se olviden de dejarnos su opinión al final del post, buena suerte y cuídense.

Imágenes que se Mueven de Mario Bros (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *