16 Imágenes que se Mueven de Películas

El cine es una de las creaciones artísticas más buscadas por las personas y una de las industrias que más dinero gana anualmente. Es por eso que me pareció una excelente idea compartir con ustedes algunas fotografías que tienen algo de movimiento y que pertenecen a escenas increíbles de las mejores películas de los últimos tiempos.

Imágenes que se Mueven de Películas (1) Imágenes que se Mueven de Películas (2) Imágenes que se Mueven de Películas (3) Imágenes que se Mueven de Películas (4) Imágenes que se Mueven de Películas (5) Imágenes que se Mueven de Películas (6) Imágenes que se Mueven de Películas (7) Imágenes que se Mueven de Películas (8) Imágenes que se Mueven de Películas (9)

De todas las historias que están viendo la que más me gustaría destacar es la de “Batman: El Caballero de la Noche” en la cual aparece la excelente actuación de Heath Ledger como el guasón en una extraordinaria interpretación. También se puede destacar la película cómica “Mi Pobre Angelito”, un clásico del humor para niños de los años 90.

Imágenes que se Mueven de Películas (10) Imágenes que se Mueven de Películas (11) Imágenes que se Mueven de Películas (12) Imágenes que se Mueven de Películas (13) Imágenes que se Mueven de Películas (14) Imágenes que se Mueven de Películas (15)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando. Igualmente me gustaría que me dejen su opinión sobre estas fotografías y sobre las películas que hay en la publicación. Nos vemos pronto.

Imágenes que se Mueven de Películas (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *