16 Imágenes que se Mueven de Superman

Uno de los superhéroes más populares que se han visto en las historietas es Superman, el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938. Es más, para que aquellos que no saben cómo fue el inicio de todo, les cuento que la primera publicación se realizó a través DC Comics.

Imágenes que se Mueven de Superman (1) Imágenes que se Mueven de Superman (2) Imágenes que se Mueven de Superman (3) Imágenes que se Mueven de Superman (4) Imágenes que se Mueven de Superman (5) Imágenes que se Mueven de Superman (6) Imágenes que se Mueven de Superman (7) Imágenes que se Mueven de Superman (8)

La trama de esta serie es bastante sencilla pero muy interesante, cuenta cómo un niño proveniente del planeta Krypton llega a la tierra y es acogido por una familia terrícola. Con el paso del tiempo, este joven va adquiriendo nuevas habilidades y descubre que tiene poderes que están más allá del alcance de los humanos. Es por eso que él decide ocultar su verdadera identidad bajo el nombre del periodista Clark Kent para no levantar sospechas.

Imágenes que se Mueven de Superman (9) Imágenes que se Mueven de Superman (10) Imágenes que se Mueven de Superman (11) Imágenes que se Mueven de Superman (12) Imágenes que se Mueven de Superman (13) Imágenes que se Mueven de Superman (14) Imágenes que se Mueven de Superman (15)

En fin, más allá de contarles la historia y de las diferentes aventuras que Superman, lo más destacable de la publicación son sus imágenes y la posibilidad que ustedes tendrán de compartirlas con sus amigos y familiares.

Imágenes que se Mueven de Superman (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *