17 Fotos que se Mueven de Hello Kitty

Chicos y chicas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes unas bonitas imágenes con movimiento de Hello Kitty, uno de los personajes más famosos que hay a nivel mundial.

Fotos que se Mueven de Hello Kitty (16) Fotos que se Mueven de Hello Kitty Fotos que se Mueven de Hello Kitty (1) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (2) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (3) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (4) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (5) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (6) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (7)

El personaje que nos ocupa hoy tiene un origen bastante extraño. Recordemos que fue creada por Shimizu Yuko a pedido de la compañía Sanrio, una de las empresas más importantes de Japón. El tema es que esta simpática gatita antropomorfa tuvo una gran llegada al público, tanto que algunos productores televisivos comenzaron a grabar dibujos animados en los cuales la ponían como el personaje principal. Actualmente su cara sirve para decorar muchos elementos comunes como carpetas, cartucheras y demás útiles escolares, también se la usa para diseñar peluches o tarjetas amorosas, etc.

Fotos que se Mueven de Hello Kitty (8) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (9) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (10) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (11) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (12) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (13) Fotos que se Mueven de Hello Kitty (14)

En fin, la idea es que con estas imágenes en movimiento de Hello Kitty puedan hacer algo interesante, lo único que deben hacer es liberar su imaginación y dejarse llevar.

Fotos que se Mueven de Hello Kitty (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *