17 Imágenes con Movimiento de Velas

Imágenes con Movimiento de Velas (16)

Antiguamente la única forma de iluminarse por las noches era a través de las velas. Generalmente estos elementos están hechos de cera con una mecha en su interior que es la que va guiando el fuego, dependiendo del largo de la misma será la cantidad de tiempo que podremos tener luz. Una buena forma de hacer que iluminen mucho y por un buen tiempo es colocándola dentro de una botella de plástico con una base de arena que las mantiene bien firmes.

Imágenes con Movimiento de Velas Imágenes con Movimiento de Velas (1) Imágenes con Movimiento de Velas (2) Imágenes con Movimiento de Velas (3) Imágenes con Movimiento de Velas (4) Imágenes con Movimiento de Velas (5) Imágenes con Movimiento de Velas (6) Imágenes con Movimiento de Velas (7) Imágenes con Movimiento de Velas (8)

Más allá de esto, me gustaría mencionar algunos de los usos que actualmente se le dan a las velas. Algunas personas prefieren usarlas para decorar un altar en el cual tienen una Virgen o estatuilla de Jesús. Otros las usan para ambientar mejor una cena romántica y, los más prácticos, las usan para iluminarse cuando se corta la luz.

Imágenes con Movimiento de Velas (9) Imágenes con Movimiento de Velas (10) Imágenes con Movimiento de Velas (11) Imágenes con Movimiento de Velas (12) Imágenes con Movimiento de Velas (13) Imágenes con Movimiento de Velas (14)

Bueno, espero que disfruten de estas velas en movimiento y que le encuentren una utilidad a las fotos. Mucha suerte.

Imágenes con Movimiento de Velas (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *