17 Imágenes que se Mueven de Bob Esponja

Uno de los dibujos animados más populares de los últimos años es Bob Esponja, la serie de Estados Unidos que comenzó a ser televisada por el canal Nickelodeon durante el segmento de “Nicktoons” en 1999.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (1) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (2) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (3) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (4) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (5) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (6) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (7) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (8)

La historia era bastante sencilla, contaba la vida de una esponja de mar que vive en “el Fondo del Bikini”, una ciudad ficticia que comparte con varios amigos suyos. Está claro que el dibujo está pensado para niños, pero también hay segmentos o chistes que solo los adultos pueden comprender. También hay que decir que durante varios años se dudó de la sexualidad del personaje principal y se puso en discusión si estaba bien que los niños lo vieran o no, una autentica estupidez.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (9) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (10) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (11) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (12) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (13) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (14) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (15) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (16)

En fin, disfruten de las fotos, compártanlas con sus amigos y familiares y no se olviden de dejar su opinión al final del post. También recuerden visitar la publicación en los próximos días.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *