17 Imágenes que se Mueven de Humor

Amigos míos, espero que estén con muchas ganas porque hoy voy a compartir con ustedes una serie de imágenes que seguro les van a parecer muy interesantes y graciosas. Espero que les gusten y que las puedan usar en muchos momentos diferentes.

Imágenes que se Mueven de Humor Imágenes que se Mueven de Humor (1) Imágenes que se Mueven de Humor (2) Imágenes que se Mueven de Humor (3) Imágenes que se Mueven de Humor (4) Imágenes que se Mueven de Humor (5) Imágenes que se Mueven de Humor (6) Imágenes que se Mueven de Humor (7) Imágenes que se Mueven de Humor (8)

Las fotos muestran situaciones de la vida cotidiana en las cuales pasa algo cómico que rompe con lo normal o lo que suponemos que va a suceder. En la mayoría de los casos los protagonistas son personas, pero también es muy común ver situaciones graciosas en las que intervienen perros, gatos y demás mascotas.

Imágenes que se Mueven de Humor (9) Imágenes que se Mueven de Humor (10) Imágenes que se Mueven de Humor (11) Imágenes que se Mueven de Humor (12) Imágenes que se Mueven de Humor (13) Imágenes que se Mueven de Humor (14) Imágenes que se Mueven de Humor (15)

Después de ver quizás les den ganas de grabar su propia imagen con movimiento de humor. Si llegan a hacerlo les voy a pedir que la suban en los comentarios que están al final del post para que todos las podamos ver y reírnos con ellas. Buena suerte amigos y nos vemos en los próximos días.

Imágenes que se Mueven de Humor (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *