18 Fotos que se Mueven para Twitter

Twitter es una de las redes sociales con más usuarios (560 millones) que existe en la actualidad. De hecho, creo que desde su aparición en 2006 no ha parado de crecer y eso se debe a su particular propuesta, el uso de mensajes de no más de 140 caracteres. Además, hay que destacar que es una red muy utilizada por los famosos (músicos, deportistas, políticos, actores, etc.) lo cual les permite a la gente común ver qué hacen de su vida.

Fotos que se Mueven para Twitter (1) Fotos que se Mueven para Twitter (2) Fotos que se Mueven para Twitter (3) Fotos que se Mueven para Twitter (4) Fotos que se Mueven para Twitter (5) Fotos que se Mueven para Twitter (6) Fotos que se Mueven para Twitter (7) Fotos que se Mueven para Twitter (8) Fotos que se Mueven para Twitter (9) Fotos que se Mueven para Twitter (10) Fotos que se Mueven para Twitter (11) Fotos que se Mueven para Twitter (12) Fotos que se Mueven para Twitter (13)

Así que amigos, espero que puedan observar con detenimiento las imágenes de hoy y que las puedan usar para decorar su perfil de Twitter. Van a ver que las fotos van a generar gran repercusión entre sus seguidores.

Fotos que se Mueven para Twitter (14) Fotos que se Mueven para Twitter (15) Fotos que se Mueven para Twitter (16) Fotos que se Mueven para Twitter (17)

Buena suerte y espero que les haya gustado la publicación. Recuerden compartir la publicación con sus conocidos y de visitarla nuevamente en los próximos días cuando las fotos se estén renovando.

Fotos que se Mueven para Twitter (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *