18 Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven

Una de las historias más populares es la que cuenta la vida de Goku y de todos sus amigos, Dragón Ball Z. Esta es una serie de anime escrita por Toriyama Arika la cual fue publicada en 1984 por primera vez.

Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (1) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (2) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (3) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (4) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (5) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (6) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (7) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (8) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (9) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (10) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (11)

La historia muestra la vida de estos peleadores de artes marciales que se encargan de defender la Tierra de todos los males que la asechan. También hay que destacar la presencia de las esferas del dragón, 7 bolas de color amarillo que cuando se reúnen despiertan al dragón Shenlong el cual puede cumplir cualquier deseo, incluso resucitar a alguien que perdió la vida.

Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (12) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (13) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (14) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (15) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (16) Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (17)

En fin, disfruten de las imágenes, compártanlas con sus amigos, úsenlas como fondo de pantalla o publíquenlas en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que sus amigos y conocidos opinen sobre ellas. Nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando. Buena suerte.

Imágenes de Dragón Ball Z que se Mueven (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *