18 Imágenes que se Mueven de Game of Thrones

Buen día amigos, espero que tengan unos minutos libres y que puedan mirar estas increíbles imágenes GIF de Game of Thrones. Créanme que todas están muy buenas.

Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (1) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (2) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (3) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (4) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (5) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (6) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (7) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (8) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (9) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (10)

Esta serie está inspirada en los increíbles libros que ha escrito George R. R. Martin. Este hombre cuenta una serie de conflictos que se dan en Poniente (territorio donde se encuentran los 7 reinos) donde varias familias de gran importancia se disputan el poder y el dominio del “trono de hierro”. Esta historia es muy interesante por mezcla grandes complots, personajes muy oscuros que nunca se sabe de qué lado están, algo de fantasía y mucha sangre, ningún personaje está a salvo de la muerte, ninguno.

Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (11) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (12) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (13) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (14) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (15) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (16) Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (17)

En fin, espero que las imágenes de Game of Thrones les hayan parecido interesantes y que puedan usarlas sin ningún problema. No se olviden de contarme qué les pareció el post y cuáles son sus teorías sobre esta increíble serie de HBO.

Imágenes que se Mueven de Game of Thrones (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *