18 Imágenes que se Mueven de Terror

El género televisivo y cinematográfico de terror es uno de los más importantes que hay, de hecho debe ser en uno de los que más se invierte. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de fotografías GIF que les permitirán recordar las mejores películas de miedo que se hayan estrenado en la historia.

Imágenes que se Mueven de Terror (1) Imágenes que se Mueven de Terror (2) Imágenes que se Mueven de Terror (3) Imágenes que se Mueven de Terror (4) Imágenes que se Mueven de Terror (5) Imágenes que se Mueven de Terror (6) Imágenes que se Mueven de Terror (7) Imágenes que se Mueven de Terror (8) Imágenes que se Mueven de Terror (9) Imágenes que se Mueven de Terror (10)

Ahora bien, si tuviéramos que hacer una lista de los mejores filmes nombraríamos a: “El Resplandor”, “El Exorcista”, “Psicosis”, “El Proyecto de la Bruja Blair”, “Saw”, “REC”, “La Noche de Halloween”, entre tantos otros. Es más, si tuviésemos que pensar en cuál es el factor común que tienen estas historias es que todas se desarrollan en ambientes aparentemente tranquilos, que de golpe se revelan tal cual son y todo se transforma en un infierno para los protagonistas principales.

Imágenes que se Mueven de Terror (11) Imágenes que se Mueven de Terror (12) Imágenes que se Mueven de Terror (13) Imágenes que se Mueven de Terror (14) Imágenes que se Mueven de Terror (15) Imágenes que se Mueven de Terror (16) Imágenes que se Mueven de Terror (17)

En fin, disfruten de las fotos, compártanlas con sus amigos y no se olviden de dejarme su opinión sobre lo que vieron hoy.

Imágenes que se Mueven de Terror (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *