19 Imágenes que se Mueven de la Navidad

Amigos y amigas, espero que estén teniendo un buen día y que puedan tomarse unos minutos para observar las hermosas imágenes con movimiento de navidad que hoy les vengo a compartir.

Imágenes que se Mueven de la Navidad (1) Imágenes que se Mueven de la Navidad (2) Imágenes que se Mueven de la Navidad (3) Imágenes que se Mueven de la Navidad (4) Imágenes que se Mueven de la Navidad (5) Imágenes que se Mueven de la Navidad (6) Imágenes que se Mueven de la Navidad (7) Imágenes que se Mueven de la Navidad (8) Imágenes que se Mueven de la Navidad (9) Imágenes que se Mueven de la Navidad (10) Imágenes que se Mueven de la Navidad (11)

Todas las fotos contienen una buena frase y algún elemento que esté relacionado con este evento. De hecho, los símbolos más importantes y representativos de la navidad son: Papá Noel con su clásica vestimenta de color rojo y blanco, su bolsa llena de regalos, su trineo tirado por renos. También podemos hablar de los famosos pinos de navidad, con sus bombitas de colores, sus estrellas, el pesebre y alguna que otra cosa religiosa por el estilo.

Imágenes que se Mueven de la Navidad (12) Imágenes que se Mueven de la Navidad (13) Imágenes que se Mueven de la Navidad (14) Imágenes que se Mueven de la Navidad (15) Imágenes que se Mueven de la Navidad (16) Imágenes que se Mueven de la Navidad (17) Imágenes que se Mueven de la Navidad (18)

En fin, disfruten de estas postales, compártanlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que no van a poder ver por cuestiones de tiempo y distancia. Nos vemos pronto, cuídense mucho y recuerden que la semana que viene se renueva el contenido de la página así que los espero.

Imágenes que se Mueven de la Navidad (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *