19 Imágenes se Mueven Solas

Buenas tardes queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que les pueden llegar a resultar muy interesantes, especialmente si les gustan las fotos con movimiento (extensión GIF). Así que si tienen unos minutos de más les recomiendo que miren la publicación.

Imágenes se Mueven Solas (1) Imágenes se Mueven Solas (2) Imágenes se Mueven Solas (3) Imágenes se Mueven Solas (4) Imágenes se Mueven Solas (5) Imágenes se Mueven Solas (6) Imágenes se Mueven Solas (7) Imágenes se Mueven Solas (8) Imágenes se Mueven Solas (9) Imágenes se Mueven Solas (10) Imágenes se Mueven Solas (11)

De todas las fotografías que hay, me parece que la más divertida es la que muestra al señor Montgomery Burns, el millonario dueño de la planta nuclear de Springfield ciudad en la que viven los Simpson. También son muy buenas las tienen como centro de todo figuras geométricas que van cambiando de color y de forma. Por último, hay que destacar a los minios, esos personajes amarillos con enterito que se han hecho muy famosos en estos años.

Imágenes se Mueven Solas (12) Imágenes se Mueven Solas (13) Imágenes se Mueven Solas (14) Imágenes se Mueven Solas (15) Imágenes se Mueven Solas (16) Imágenes se Mueven Solas (17) Imágenes se Mueven Solas (18)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días cuando la publicación se vaya renovando. Cuídense mucho y no se vayan a olvidar de dejarme su opinión.

Imágenes se Mueven Solas (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *