28 Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook

Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (1)

Facebook es la red con más usuarios que hay. En ella las personas pueden subir casi cualquier cosa para expresar sus ideas o para generar reacciones en sus “amigos”. Además, permite la creación de diversos grupos, los cuales son útiles para debatir temas, compartir información. También está la opción de crear eventos e invitar a los demás, de esa forma la gente comenta sobre la reunión, pone si asistirá o no, etc. Por otro lado, tenemos a Twitter, la segunda en importancia o en nivel de usuarios. La principal diferencia con la red anterior es que aquí no hay amigos ni se acepta a quienes ven nuestras publicaciones. La denominación que se usa es la de seguidor y sirve justamente para eso, para ir viendo que publica alguien que nos resulta interesante o curioso.

Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (2) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (3) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (4) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (5) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (6) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (7) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (8) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (9) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (10) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (11) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (12) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (13) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (14) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (15) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (16) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (17) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (18) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (19) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (20) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (21) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (22) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (23) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (24) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (25) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (26) Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (27)

En fin, cualquiera de estas opciones es buena para compartir las fotos que están viendo, queda en ustedes elegir la que más les guste. Nos vemos pronto amigos.

Imágenes que se Mueven para Twitter y Facebook (28)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *