6 Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla

Como todos ustedes saben, en esta página comparto semanalmente imágenes con movimiento que son ideales para utilizar en los diferentes aparatos electrónicos que hay en la actualidad. De hecho, en esta oportunidad van a poder encontrar muchos fondos de pantalla que les serán de gran utilidad, especialmente para su teléfono celular.

Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (1) Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (1) Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (2)

Como les decía arriba, me parece que la mejor utilidad que se le puede dar a este contenido es descargarla y archivarla en su pc para luego irlas usando a medida que las necesiten. Es más, quizás las puedan programar para que se vayan rotando o las pueden subir a las redes sociales para que sus amigos las puedan usar.

Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (3) Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (4)

En fin, cuéntenme qué fue lo que más les gustó, cómo piensan usar las postales, etc. También sería bueno que me digan qué es lo que esperan ver en los próximos días ya que en el caso de que sea posible les daré con el gusto.

Imágenes que se Mueven para Fondo de Pantalla (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *