9 Imágenes que se Mueven para Wallpaper

Amigos, hoy vamos a ver muchas fotos que les serán muy útiles para cambiar su fondo de pantalla o Wallpapers. Como la mayoría de ustedes sabe, este detalle es bastante importante en la decoración o personalización de la computadora. Digo esto porque cualquier persona que utilice la máquina podrá conocer un poco más sobre sus gustos, su personalidad y su forma de pensar. Es por eso que me parece que ustedes deberían observar con mucho detenimiento las imágenes que verán a continuación, quizás encuentren algo que les sea de utilidad.

Imágenes que se Mueven para Wallpaper Imágenes que se Mueven para Wallpaper (1) Imágenes que se Mueven para Wallpaper (2) Imágenes que se Mueven para Wallpaper (3) Imágenes que se Mueven para Wallpaper (4) Imágenes que se Mueven para Wallpaper (5)

Igualmente, permítanme que les diga algo bueno sobre estas fotos, todas tienen una extensión que es GIF lo que hace que las fotos tengan un ligero efecto de brillo o de movimiento en alguno de los objetos que la componen.

Imágenes que se Mueven para Wallpaper (6) Imágenes que se Mueven para Wallpaper (8)

Bueno amigos, espero que miren todas las imágenes con detenimiento y que puedan descargar la que más les gustó. Nos vemos la semana que viene.

Imágenes que se Mueven para Wallpaper (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *