9 Imágenes que se Mueven Tristes

Imágenes que se Mueven Tristes (1)

Por lo general comparto con ustedes imágenes con movimiento que demuestran cierta alegría o que intentan transmitir esperanza o alguna sensación positiva, pero hoy tengo que compartir con ustedes unas fotos que transmiten todo lo contrario. En ellas solo verán tristeza, amargura y decepción. Seguramente, más de uno se pregunte cuál es la necesidad de hacer esto, y la respuesta es muy simple, en la vida no todo sale como uno lo planea y probablemente los momentos tristes sean más que los alegres. Y la idea de este post es que todos puedan encontrar la forma de expresar tanto su alegría como su tristeza.

Imágenes que se Mueven Tristes (2) Imágenes que se Mueven Tristes (3) Imágenes que se Mueven Tristes (4) Imágenes que se Mueven Tristes (5) Imágenes que se Mueven Tristes (6) Imágenes que se Mueven Tristes (7) Imágenes que se Mueven Tristes (8)

Así que amigos, elijan las fotos que les parezcan más útiles, agréguenle alguna frase y úsenlas sin problemas. Recuerden que expresar lo que sentimos es fundamental para superar los momentos difíciles que se nos presentan en la vida. Espero que les sirva el post y que puedan mostrárselo a sus amigos.

Imágenes que se Mueven Tristes (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *