Imágenes con movimiento y brillo

Imágenes con brillo

Hoy les hemos traído una serie de imágenes muy bonitas en formato gif. Este tipo de formato nos permite realizar imágenes con movimiento y con diferentes colores y brillos. En este caso, todas las imágenes que les hemos traído hoy no sólo que cuentan con algún tipo de movimiento, sino que también brillan.

imagenes que se mueven y brillan (1) imagenes que se mueven y brillan (2) imagenes que se mueven y brillan (3) imagenes que se mueven y brillan (4) imagenes que se mueven y brillan (5) imagenes que se mueven y brillan (6) imagenes que se mueven y brillan (7) imagenes que se mueven y brillan (9)

La mayoría de las imágenes que hemos traído son infantiles, aunque también podrán encontrar algunas como la que parece una constelación de estrellas o el caballo, que son para todo público.

Podemos ver que tambien hay una imagen de Miley Cirus, la popular cantante que comenzó como Hanna Montana en Disney Channel. También hay imagenes de Pucca, el dibujo animado que a todos los niños les encanta, y de otros dibujos animados del estilo manga, muy bonitos.

La mayoría de las imágenes tiene brillo en alguna sola parte, mientras tanto la del caballito no sólo que brilla si no que también va cambiando de color.

7 pensamientos en “Imágenes con movimiento y brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *