Imágenes que se Mueven Animadas

Hoy voy a compartir con ustedes muchas imágenes que tienen la particularidad de moverse. En ellas encontrarán animaciones que les resultarán muy divertidas y que seguramente les alegrarán el día.

Imágenes que se Mueven Animadas Imágenes que se Mueven Animadas (1)

Imágenes que se Mueven Animadas (3)

Imágenes que se Mueven Animadas (4)

En las imágenes van a ver muchos personajes que protagonizan películas infantiles, dibujos animados para niños y algunos que son hitos de la industria. Lo bueno que tienen las imágenes es que todas se mueven, tienen un ligero efecto en la imagen que da la sensación de movimiento. Piensen que estas imágenes les pueden servir mucho para entretener a los más pequeños, ellos van a estar muy contentos de ver a sus personajes preferidos en internet. Es más si les gustan mucho las pueden descargar y luego imprimirlas para que ellos jueguen con ellas.

Imágenes que se Mueven Animadas (5)

Imágenes que se Mueven Animadas (7)

Imágenes que se Mueven Animadas (8)

Imágenes que se Mueven Animadas (9)

 

Espero que las imágenes con movimiento de animaciones les hayan parecido tan lindas como a mí. No duden en compartirlas con sus amigos y familiares para que ellos también las puedan apreciar y se puedan sorprender con ellas.

Imágenes que se Mueven Animadas (10)

 

2 pensamientos en “Imágenes que se Mueven Animadas

  1. lucas

    estas fotos estan muy buenas lo malo es que algunas no se mueben BD :):D;):(:p;(:|:/:o:*:x:>8-):@;> todas estas caritas las hago yo

    firma: lucas BD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *