Imágenes que se Mueven de Bob Esponja

 

Amigos hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes que se mueven de Bob Esponja que son realmente muy buenas. Creo que si eligen bien las pueden usar para entretener a los más jóvenes en esos días que no saben qué hacer.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (1) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (2) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (3) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (4)

Bob Esponja es un dibujo animado de origen estadounidense que salió a escena por el canal Nickelodeon en 1999. Esta serie animada se ganó rápidamente el cariño de los más jóvenes que se sintieron muy atraídos por sus peculiares personajes y sus locas aventuras. Recordemos que aquí se cuenta la historia de Bob Esponja (una esponja de mar), su mejor amigo Patricio (una estrella de mar), su vecino y principal compañero de trabajo Calamardo. Estos personajes viven en una ciudad submarina imaginaria llamada “el Fondo del Bikini”.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (5) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (6) Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (7)

Espero que las imágenes les hayan gustado mucho y que las puedan disfrutar. También les recomiendo que se tomen un tiempo y miren esta serie que está realmente muy buena.

Imágenes que se Mueven de Bob Esponja (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *