Imágenes que se mueven de explosiones

Imágenes gif de explosiones

Estas terribles explosiones amenazan el planeta y la vida de las personas. La destrucción es doble. Por un lado, la muerte masiva de las personas cercanas a la explosión. Por el otro, la contaminación ambiental que si o si generan estas explosiones. Lamentablemente la humanidad no ha aprendido mucho en todos estos años y bombas como las que veremos aquí siguen tirándose todos los días.

imagenes que se mueven de explosiones (1) imagenes que se mueven de explosiones (2) imagenes que se mueven de explosiones (3)

Estas son imágenes de distintas explosiones, de distinta magnitud y lanzadas en distintos lugares. Dos de las más populares son la de Hiroshima y Nagasaki, las cuales dejaron miles de muertos y terminaron por desbastar estas dos ciudades.

imagenes que se mueven de explosiones (4) imagenes que se mueven de explosiones (5) imagenes que se mueven de explosiones (6)

Ojalá algún día aprendamos a vivir en paz y esta clase de imágenes no existan más. Por el momento esto está muy lejos de ocurrir. En estas imágenes veremos qué es lo que pasa cuando explota una bomba. Esperamos que sirvan para campañas de concientización.

imagenes que se mueven de explosiones (7) imagenes que se mueven de explosiones (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *